Lectura de Tarot 32 Cartas

Lectura 32 cartas

En el mágico, fantástico y sorpresivo mundo del tarot, existen diversas maneras de leerlo y descubrir nuestro destino o todo lo relacionado con los aspectos cotidianos por los que pasamos, los cuales sin duda alguna nos llevarán a descubrir otros caminos y retos nuevos con cada puesta del sol.

COMPARTE ESTE TAROT EN:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿En qué consiste la lectura del tarot con las 32 cartas?

En esta oportunidad hablaremos sobre el tradicional oráculo gitano o tarot gitano, que consiste en una baraja de 32 cartas que incluyen incluso la conocida y tradicional baraja francesa (que contiene 52 cartas). En sus inicios, los cuales se creen que surgieron en Alemania, esta forma de baraja se utilizó principalmente como juego y, posteriormente los Zingaros (similitud o sinónimo de gitanos) le dieron la connotación con la cual la conocemos hoy en día, y que incide principalmente en la lectura adivinatoria del tarot mediante la sumatoria compleja y completa de sus figuras y simbologías. 

Como muchos conocemos, cada una de las cartas posee impresos un número y un personaje en específico, lo cual le da un matiz interesante que explicaremos. El personaje servirá para no solamente hacer una interpretación con respeto al mismo, sino que incentiva la creatividad en el relacionamiento de la carta a la vivencia por la cual estás atravesando, lo cual añade un toque importante a tu consulta. El juego con las 32 cartas, se trata principalmente de escoger tres entre este mazo, con lo cual le darás un orden consecutivo cronológicamente establecido, siendo la primera carta una muestra de tu pasado, la segunda de tu presente y la tercera (y de las más apetecidas) será una señal de tu futuro. 

¡No te quedes entonces con las ganas de consultar tu suerte a través de la lectura de las 32 cartas! 

Tarot Onloine Lecturadetarot.es – Lecturas de Tarot Gratuitas.