Lectura Tarot de los Ángeles

Tarot de los Ángeles

La lectura del tarot está cada vez más valorada, muchas son las personas que investigan y se informan con respecto a cada aspecto de la lectura del tarot en todas sus dimensiones. Es por eso que traemos para ti el tarot de los Ángeles, uno de los más interesantes y populares en la actualidad. Ya que todos tenemos un ángel que nos cuida, no te quedes sin comunicarte con él a través del tarot de los Ángeles.

COMPARTE ESTE TAROT EN:

Facebook
Google+
Twitter

¿Qué es y cómo funciona el tarot de los Ángeles?

Muchos nos hemos preguntado, después de las difíciles pruebas que nos presenta la vida, las que a veces pintan como imposibles, cómo hemos podido salir de ellas por nuestra propia cuenta. Pues bien, es preciso mencionar que, incluso de manera inconsciente, invocamos a nuestro ángel protector, ese ángel que está ahí en el momento preciso en el que lo necesitamos y que, incluso por no ser conscientes de que contamos con esta presencia, no aprovechamos las oportunidades espirituales que se nos presenta. 

Más allá de las diversas creencias, los ángeles están presentes pues son energía y espiritualidad y todos, en medio de nuestras diferencias, somos capaces de percibirlas y recibirlas en nuestra mente, corazón y espíritu. 

El tarot de los Ángeles, consta principalmente de 44 cartas, todas ilustradas con mensajes directamente ligados a la espiritualidad, donde más allá de la práctica adivinatoria propiamente dicha, la energía se concentra en los consejos que a su vez se convierten en guías trascendentales para seguir tu camino y tomar las mejores decisiones. Este tarot posee tres reinos específicos: uno de la salud ilustrando la existencia material, el reino de la creación asociado al lugar de las acciones y relaciones humanas, y el reino de los cielos, indicador de la labor de la fuente divina o espiritual y su actuar específico en la humanidad.

Tarot Onloine Lecturadetarot.es – Lecturas de Tarot Gratuitas.