Lectura Tarot Egipcio

Tarot Egipcio

En esta versión de las cartas del tarot, considerada como una baraja sagrada por todas las energías y creencias que esta mueve, es considerada por el esoterismo como la más precisas de todas las barajas del tarot. Así pues, si bien eres un aficionado a la lectura del tarot o sencillamente quieres alguna señal concerniente a cualquier momento o decisión de tu vida, no dejes de visitarnos en este mágico e increíble juego del Tarot Egipcio, donde conocerás aspectos importantes sobre tu camino y tu futuro.

COMPARTE ESTE TAROT EN:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿Con qué me puedo encontrar en el Tarot Egipcio?

Dentro del estudio del popular y respetado Tarot Egipcio, el estudio de este abarca un conocimiento sobre los rasgos, símbolos y colores que lo comprenden. Sus imágenes representativas hacen parte del antiguo Egipto, las cuales son de fácil reconocimiento para quien conozca algo sobre esta cultura en particular. 

La geografía de la baraja se divide en dos partes, siendo la superior la imagen correspondiente a una divinidad egipcia que visualiza el elemento mental o espiritual, y cuyo significado se complementa con la parte inferior, la cual hace referencia específicamente un símbolo que complementa el significado global de la carta. Como bien se conoce, en el universo del tarot, las cartas se dividen tanto en arcanos mayores como en arcanos menores, siendo el significado de arcano el de secreto o misterio. 

Pues bien, los arcanos que comprenden el Tarot Egipcio, utilizan valores en clave de los cuales se desprenden uno espiritual y otro adivinatorio. La información que en ellos se consagran, provienen de la mitología egipcia, la cual a su vez se codifica en signos esotéricos con datos específicos. Para hacer de este tarot uno mágico y con alto contenido espiritual, éste incluye a su vez información de la Kabala e información astrológica consignada en escritura hebrea. 

Tarot Onloine Lecturadetarot.es – Lecturas de Tarot Gratuitas.