Lectura Tarot Gitano

Tarot Gitano

El tarot gitano es uno de los más importantes, debido a que se le asocia un gran poder para conocer los mensajes que el universo tiene para que consultante. Se sabe que este tarot nació como una variación del famoso tarot de Marsella. Cuenta con 78 cartas en total, con las cuales es posible saber qué ocurrió, que pasa y qué pasará con respecto a nuestra vida. Este tarot está conformado por arcanos mayores y menores los cuales nos ofrecen de forma clara las respuestas a nuestras dudas.

COMPARTE ESTE TAROT EN:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿Cuál es el origen del tarot gitano?

Para quienes sienten curiosidad por saber cuál es el origen de este tarot podemos decir que según algunos datos históricos, los gitanos pisaron tierras europeas en el año de 1417, tiempo después comenzaron a ejecutar sus actividades, las cuales están reflejadas en numerosos registros. Todos ellos hablan por supuesto de un tipo de actividad o de arte adivinatoria en la cual eran excelentes para predecir el futuro. 

Este pueblo merece por parte de las sociedades actuales una profunda admiración, debido a que como cultura y como pueblo han mantenido intactas sus tradiciones por más de 500 años. Todos sabemos que han sido rechazados y que pese a esto han logrado mantenerse en pie. 

El tarot gitano es todo un misterio que nadie ha podido desvelar, ya que esta cultura cree firmemente en la tradición oral por lo que escribir libros o tratados sobre su magia, sus prácticas o su tarot no es algo popular. Lograr acceder a los misterios de este tarot es una gran suerte, puesto que son siglos de conocimientos todos puestos ante nuestras necesidades y la capacidad del intermediario de leer los mensajes que el universo nos está reflejando. No pierdas esta oportunidad y atrévete a realizar tu lectura del tarot Gitano. 

Tarot Onloine Lecturadetarot.es – Lecturas de Tarot Gratuitas.