Lectura de Tarot Hebreo

Tarot Hebreo

Es importante saber que el tarot Hebreo se trata de un tipo de oráculo que se asocia muy directamente con la cábala, y es por ello que es una de las herramientas de conocimiento más complejas. La cábala entonces es un conjunto de ideas de tipo metafísico que se tienen sobre Dios, sobre la tierra, el hombre y el universo en sí. Todo ello hace parte de la tradición judía que nos permite tener una seria comprensión del mundo, y en general de los actos que los humanos tienen en ella.

COMPARTE ESTE TAROT EN:

Facebook
Google+
Twitter

¿Cuál es el origen del tarot hebreo?

Hasta el siglo XIX no se tenía una explicación de tipo sistemático con respecto a los arcanos de este tarot, por lo general era una cuestión subjetiva con respecto a los símbolos. El primero que realizó una asociación de los arcanos con la cábala fue Eliphas Levi, después esta idea fue adaptada y seguida por otros, como es el caso de Gerard Encausse. Sin embargo el trabajo más aclamado sobre el Tarot Hebreo fue realizado por Oswald Wirth.

Siempre ha sido tentador el poder asociar las 22 letras con las cuales está conformado este alfabeto, con respecto a los 22 arcanos mayores que posee un tarot, sin embargo fue posible hacerlo con el fin de que todas las piezas y simbologías encajaran a la perfección. 

Con el paso del tiempo las técnicas se fueron perfeccionando y actualmente contamos con un perfecto Tarot Hebreo que nos permite descifrar los mensajes ocultos que tiene el universo para cada persona, especialmente los consultantes que recurren a esta herramienta con el fin de obtener algún mensaje o algún tipo de ayuda o de consejos que pueda ser útil con el fin de resolver sus dudas.

Ya lo sabes, el Tarot Hebreo está disponible para ti, realiza tu lectura del tarot.

 

Tarot Onloine Lecturadetarot.es – Lecturas de Tarot Gratuitas.