Lectura Tarot Marsella

EL TAROT DE MARSELLA

Es importante que este tipo de lectura se haga entre dos personas, pero tú solo puedes hacerte lecturas de tarot. Es importante la perspectiva de otra persona ya que una carta puede tener diferentes significados dependiendo del contexto.

Se aconseja que las lecturas del tarot se realicen cuando sea necesario, algunas personas sugieren lecturas diarias, otras semanales y algunas prefieren las mensuales. Es importante que no se realicen muchas lecturas en un solo día pues esto suele llevar a malas interpretaciones y al final del día al error.

COMPARTE ESTE TAROT EN:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Lo que debes de saber sobre la lectura del tarot de Marsella

Durante muchos siglos el ser humano ha querido tener un conocimiento acertado sobre lo que va a venir a su vida, pero también le han interesado las diferentes perspectivas desde donde se puede observar una vida y lo que puede hacer para mejorar. 

Los pensamientos del ser humano son algo serio y es en busca de lograr una mejor comprensión de su vida y también para entender lo que lo rodea que se han creado sistemas como el tarot. Hoy te voy a contar sobre la lectura del tarot de Marsella, uno de los tarots más antiguos que se conoce. El sistema para leer las cartas del tarot de Marsella es sencillo, lo primero que debes de hacer es barajar muy bien las cartas y luego partirlas. 

En caso de que le estés realizando una lectura a otra persona debe ser ella quién parta el mazo de cartas, después de partido debe de seleccionar uno y será el que no ha elegido con el que se realizará la lectura. Debes de repartir todas las cartas en la mesa para que la persona las vea con claridad, luego debe escoger tres y a partir de esas tres que salen se debe de realizar la lectura de las cartas.

Tarot Onloine Lecturadetarot.es – Lecturas de Tarot Gratuitas.