Lectura Tarot Persa

Tarot El Oráculo Persa Indira

El tarot persa es considerado uno de los más hermosos dentro del mundo del tarot y de la adivinación. Para entender de qué se trata debemos pensar que fue creado con un mazo que tiene 55 cartas, de las cuales 19 de ellas son naipes mayores, 16 intermedios y los otros 16 denominados menores. También posee 4 cartas que son conocidas por ser complementarias. Lo que hace este tarot tan impresionante además de llamativo, es que los arcanos mayores están representados por animales y símbolos, lo que lo hace realmente impactante y hermoso a la vista del consultante.

COMPARTE ESTE TAROT EN:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿Cuál es la historia del tarot persa?

Este tarot tiene una historia un poco particular, se sabe que fue creado por una mujer hace muchos años, para ser exactos en 1980. Esta mujer es conocida con el nombre de Madame Indira y lo creó con el fin de que contara con 55 cartas. Esta mujer tiene su origen en Argelia, de niña comenzó a experimentar visiones, y cuando alcanzó los 11 años, había diseñado su propio tarot con el cual podría predecir perfectamente lo que sucedería. 

Este tarot ha logrado ser bastante influyente, incluso se dice que ella, por medio de su tarot logró predecir la segunda guerra mundial, y con los años fue consultado por personalidades muy influyentes y muy importantes. Entre los animales que conforman este tarot y que lo hacen realmente interesante, encontramos por ejemplo: el pavo real, el tigre, la pantera, las golondrinas y la rueda de peces. 

En la actualidad son muchas las personas con poderes realmente extraordinarios que pueden leer o predecir lo que este tarot tiene por decir. Sin embargo es necesario que podamos también confiar un poco también en nuestra energía y predisposición para recibir los mensajes o lecturas del tarot persa. 

 

Tarot Onloine Lecturadetarot.es – Lecturas de Tarot Gratuitas.