Lectura Tarot Rúnico

Tarot Rúnico

Debido a que la habilidad de poder leer los textos o las runas era algo propio de los pueblos escandinavos, a medida que pasaron los siglos y por el tiempo de las migraciones, el tema de las runas fueron conocidas por un halo de misterio y de secreto que les confería magia, poder y hasta divinidad. El tarot rúnico en sí tiene una representación de los símbolos de las runas antiguas que los celtas solían leer y con ellas definir lo que deparaba el futuro para cada una de ellas. En la actualidad es uno de los tarot más importantes y por ello más consultados en el mundo. 

COMPARTE ESTE TAROT EN:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿Cuál es el origen del tarot rúnico?

Es importante saber que la antigüedad de las runas tiene más de 2000 años, existen diversos tipos de runas, sin embargo las más populares son las que solían interpretar los vikingos, ya que fueron usadas como una especie de alfabeto, con el tiempo se fueron modificando hasta que alcanzaron los 24 símbolos con los cuales aún hoy se conocen. 

Lo símbolos que encontramos en este tarot, son representaciones de las creencias de los celtas, las cuales se sabe están ligadas al más allá, al mundo de los dioses que permiten conocer qué sucederá, las runas son el medio por el cual los dioses se comunican con los humanos. 

Una vez que tenemos claro el origen de estas runas, podemos entender por qué el tarot rúnico es uno de los más populares actualmente para realizar una lectura del tarot. Esto se debe a que tenemos los secretos de una sabiduría milenaria practicada por siglos por pueblos que fueron considerados paganos, pero que tenían otro tipo de conocimientos y de prácticas. La mejor forma de saber cómo funciona el tarot rúnico es por medio de una consulta personal para saber cómo es posible recibir los mejores mensajes.

Tarot Onloine Lecturadetarot.es – Lecturas de Tarot Gratuitas.