Significados de Las Cartas del Tarot Gitano

Cartas y Significados de la Baraja Gitana

Las tarotistas usan estas cartas del tarot gitano para ampliar su fuerza y su campo de visión. Los videntes no suelen utilizarlas, no obstante en algunas prácticas en donde requieran de una gran energía son una herramienta imprescindible.

Con ellas te pueden dar respuestas al amor, trabajo, dinero salud y tantas cuestiones que tenemos a lo largo de nuestra vida y nuestro camino.

carta del tarot gitano, persona masculina

PERSONA PRINCIPAL MASCULINA.
Carta Positiva.

Esta carta simboliza a la persona que consulta si es un hombre. Si es una mujer la persona que realiza la consulta, esta carta representa a la mujer mas cercana amorosamente hablando al hombre consultante.

carta del tarot gitano, persona principal femenina

PERSONA PRINCIPAL FEMENINA.
Carta Positiva.

Refleja a la mujer que esta realizando la consulta. Si, por el contrario fuera un varón la persona consultante, la figura representa a una mujer sentimental y afectivamente muy apegada a el: su pareja o esposa.

carta tarot gitano la esperanza el oceano o

LA ESPERANZA / EL OCEANO.
Carta Positiva.

Es una carta que en general habla del futuro. Muestra sobre todo el tono espiritual y psicológico de la persona, así como de su esperanza en el futuro.también puede significar enfermedades relacionadas con líquidos o agua. En el terreno afectivo su significado es que los sentimientos se hacen mas fuertes, y que si se conoce a una nueva persona con miras amorosas, esta relación puede llegar a ser verdaderamente trascendente.

Si la persona consulta sobre el terreno profesional y economía, significa que surgirán nuevas ofertas, pero tendrá que tener mucho cuidado con el gasto desmedido.

carta del tarot gitano el juez

EL JUEZ.
Carta Neutral.

Denota la importancia de hablar y escuchar, de dar valiosos consejos pero de seguirlos también. La persona que consulta tiene que hablar sobre cosas que le conciernen y que no es agradable mostrar, pero le viene bien que lo haga, porque así se desahogara.

Es una carta que también representa la justicia en el sentido en que la persona que consulta tiene que apoyarse en abogados para resolver diversos temas, sobre todo a nivel laboral. Las conversaciones mas intimas con personas muy queridas tendrán buena resolución, pero otras menos trascendentes pueden concluir en discusión fuerte.

carta del tarot gitano, un largo camino

UN LARGO CAMINO.
Carta Neutral.

Es una carta que representa una larga etapa en la vida de la persona que realiza la consulta, o bien que esta a punto de emprenderse o bien que se esta intentando superar. Indica también que una relación o una amistad sincera van a tener una larga duración. En el tema laboral habla de un trabajo que va a durar mucho o en el que la persona consultante ya lleva bastante tiempo. Es una carta que se ha de tomar como símbolo para aprender a tomarse las cosas con tranquilidad porque pueden tardar en llegar.

carta del tarot gitano buen hombre

BUEN HOMBRE.
Carta Positiva.

Esta carta representa la sabiduría y experiencia. La madurez del hombre que inspira confianza y hacer que la persona que consulta se sienta segura. No tiene por que ser un amante o pareja, sino puede ser el abuelo, tío, padre, etc. En el ámbito laboral, representa la figura de un jefe protector y amable con sus empleados. Es en general una persona buena, pero si las cartas no son muy favorables, puede llegar a ser muy negativa y malhumorada.

carta del tarot gitano, representa un robo

UN ROBO.
Carta Negativa.

Es una carta con un trasfondo negativo porque indica perdidas, y que la persona que consulta no es totalmente feliz por culpa de un engaño o la mala suerte. también puede indicar que la pareja esta pasando por un mal momentos y que la otra persona quiere dejar la relación. Asimismo, en el terreno económico significa perdida de dinero, y en el profesional, del empleo. Hay personas para las que representa la perdida del tiempo.

carta del tarot gitano, matrimonio

MATRIMONIO .
Carta Positiva.

Es una carta que significa mucha estabilidad: tanto en el terreno sentimental implica una relación fija, como en el laboral, un trabajo fijo o en equipo. también puede significar que la persona que consulta esta muy implicada en la relación de pareja o de trabajo. Representa simbólicamente la necesidad de afianzar una relación, sobre todo a nivel afectivo y sentimental. Puede significar trabajar en un negocio de tipo familiar o con amigos muy íntimos.

carta del tarot gitano, un viaje

EL VIAJE.
Carta Positiva.

Es una carta que simboliza inestabilidad y movimiento, y se refiere sobre todo al medio de transporte. Puede indicar viajes o visitas de familiares. Un nuevo trabajo puede tener un destino algo lejano, y quizá este relacionado con el turismo, la hostelería o los viajes. En las relaciones afectivas y amorosas puede indicar cierta inquietud e inmadurez, y que la relación no termine de cuajar.

carta del tarot gitano, un regalo

UN REGALO.
Carta Positiva.

La persona que consulta tiene gran fortuna si le sale esta carta, pues trae sin duda la suerte, la dicha y la felicidad. Los asuntos económicos y laborales son fructíferos y esto llega hasta la relación de pareja que también sale muy beneficiada. Una carta de mucha alegría no solo para el consultante, sino también para su familia y allegados mas directos. Es una carta que indica ademas que si la persona esta enferma, su curación esta muy próxima.

carta del tarot gitano, trabajo

EL TRABAJO.
Carta Positiva.

Simboliza las tareas y labores que desempeña la persona que hace la consulta, pero no solo en el terreno profesional, sino el trabajo que se toma por ejemplo, para realizar una conquista y lograr éxitos en todos los ámbitos. también representa, ademas del trabajo diario, los estudios, el deporte, las aficiones, etc. Es una carta muy buena que simboliza el esfuerzo y tesón, la carta de los grandes luchadores y la que indica que el dinero no viene regalado, sino por el empeño que se pone en hacer las cosas bien.

carta del tarot gitano, un cambio

UN CAMBIO.
Carta Positiva.

Una muy buena carta porque indica que estos cambios son muy favorables, indicando un cambio de horizonte verdaderamente bueno. En el terreno afectivo, indica que se esta a punto de conocer a alguien muy interesante y que supondría un punto de inflexión muy especial en la vida de esa persona. En el trabajo, probablemente indique un cambio de puesto o categoría, pero siempre a mejor.

carta del tarot gitano prisión

LA CÁRCEL.
Carta Negativa.

Representa bloqueo, exclusión y freno ante cosas que se quieren hacer y no se terminan de afianzar por muchos motivos, tanto internos como externos a la persona que realiza la consulta. En el trabajo posiblemente las cosas no vayan bien y como la persona no es amante de los cambios, prefiere aguantarse en el aunque este a disgusto. En el terreno amoroso la persona se bloquea de tal forma que no se abre a nuevas relaciones o a ahondar en la suya.

carta del tarot gitano encuentro

UN ENCUENTRO.
Carta Positiva.

Simboliza las reuniones, los encuentros y las citas. En el trabajo, reuniones que fructifican con buenos resultados. En el amor, citas inesperadas con personas muy especiales que dejaran su huella. Es imprescindible que la persona que consulta no se quede en casa, sino que salga y se relacione, sobre todo si esta buscando pareja, aunque esta surgira a largo plazo.

carta del tarot gitano sala de estar

SALA DE ESTAR.
Carta Positiva.

Una carta representativa del tiempo y que indica a la persona que debe hacer lo posible para no quedarse sin compañía, y que debe resolver sus asuntos personales. La persona que consulta es muy casera y aunque le gusta salir de vez en cuando, prefiere pasar su tiempo de ocio en familia o en soledad, pero en su casa, realizando las actividades que mas le agradan.

carta del tarot gitano esperanza

ESPERANZA.
Carta Neutral.

La carta de la paciencia, la de resolver poco a poco las cosas. No es ni muy buena ni muy mala, sino que se mantiene en un tono neutral. Indica que todos los ámbitos no se pueden forzar las cosas, pero especialmente en el amor, porque una relación seria puede tardar en llegar. La Esperanza en el tarot gitano es la carta de la no precipitación, de dejar que corran las cosas de forma natural. La persona debe aprender a ser paciente.

carta del tarot gitano honores

HONORES.
Carta Positiva.

Una carta muy significativa y buena ya que los esfuerzos serán recompensados en todos los terrenos de la vida, aunque especialmente en el amor. En el trabajo indica un buen ascenso, llegando a ocupar incluso un cargo directivo. también implica llegada de dinero pero no por el azar, sino como recompensa por un esfuerzo bien merecido. En el tarot gitano simboliza la inteligencia y la sabiduría adquirida a través de la experiencia.

carta del tarot gitano sus pensamientos

SUS PENSAMIENTOS.
Carta Neutral.

Representa los pensamientos y los deseos futuros de la persona, aunque también sus miedos y demonios interiores. Se trata de una carta neutra, que sera positiva o negativa según las cartas vecinas. En el ámbito económico denota inestabilidad, y en el amoroso que la pareja no esta afianzada. En el trabajo se encamina sobre todo a labores científicas mas que artísticas.

carta del tarot gitano persona falsa

PERSONA FALSA.
Carta Negativa.

Cuidado con las personas falsas y envidiosas que rodean a la persona que realiza la consulta. Representa problemas que se pueden tener con personas cercanas y con alguien que entra en la vida del consultante. Pero ojo que la relación no terminara bien. también hay que tener cuidado con los compañeros envidiosos, por las posibles zancadillas que puedan poner.

carta del tarot gitano amor con final feliz

AMOR CON BUEN FINAL.
Carta Positiva.

Las relaciones afectivas tendrían un final feliz a pesar de que algunos acontecimientos hagan parecer que la relación pueda peligrar. En el amor, indica que la relación puede ser muy fructífera y profunda. Carta muy positiva que empuja al consultante a que este cerca de los demás y en buena compañía.

carta del tarot gitano, pena y disgusto

PENAS Y DISGUSTOS.
Carta Negativa.

Es una de las peores cartas del tarot gitano, en todos los ámbitos de la vida: el amor, la salud, el dinero, los hijos, etc. Es indicadora de temas graves que tienen difícil solución, aunque la persona que consulta debe intentar afrontar estos de forma positiva porque le ira mejor.

Es muy importante que la persona intente solventar todo esto que le viene malo con su forma de actuar, ya que todas estas penalidades atacan su salud y su capacidad de entrega en la pareja, con lo que la relación puede acabar en crisis.

carta del tarot gitano, un militar

UN MILITAR.
Carta Positiva.

Representa a alguien que usa uniforme habitualmente para desempeñar su trabajo. No tiene por que ser la persona que consulta la tirada, sino alguien muy cercano, como un hijo, su padre, un tío, etc., e incluso alguien que tendría alguna relación con dicha persona por un asunto legal o de papeleo. también señala que hay que tener menos gasto incontrolado y actuar de forma mas responsablemente en el trabajo y en los negocios. Representa una relación libre y oculta a ojos de mucha gente.

carta del tarot gitano ganar dinero

GANAR MUCHO DINERO.
Carta Positiva.

Esta carta ofrece éxito a la persona consultante en el ámbito del amor, del dinero, del trabajo, etc. Esta generalmente asociada a la victoria y a la consecución positiva de éxitos, sobre todo en relación al tema económico y a la entrada de dinero extra sin prácticamente realizar esfuerzo alguno. Cuidado con las cartas vecinas porque alguna de ellas puede indicar lo contrario: la salida de dinero por un gasto inesperado, generalmente dentro del ámbito domestico.

carta del tarot gitano, enfermedad

ENFERMEDAD.
Carta Negativa.

Es una carta que simboliza el lecho, bien para asuntos amatorios o bien para reposar en el padecimiento de una enfermedad. La persona que consulta puede que este pasando una situación de debilidad y fatiga, y en su trabajo malas circunstancias de dificultades a la hora de afrontar proyectos y nuevas tareas. Si se trata de un negocio propio, mucha atención, porque puede significar que no marcha demasiado bien. En el aspecto material indica rotura y desperfectos de algo preciado.

carta del tarot gitano chica rica

CHICA RICA.
Carta positiva.

No es una carta mala, pues indica cosas muy buenas que han ocurrido en un pasado reciente. Representa a una muchacha joven, algo inexperta y muy feliz. Le gusta gastar en pequeñas cantidades y disfrutar de diversos placeres y tiene su propio capital. Puede ser la hermana, sobrina o pareja de la persona que consulta. Es una carta que simboliza el placer por el arte y por las cosas delicadas y bonitas. Si la persona que consulta tiende a ser algo frívola, esta carta significa que debe cambiar su actitud.

carta del tarot gitano niño pequeño

NIÑO PEQUEÑO.
Carta Positiva.

Es la carta de la renovación, de los cambios y nuevas experiencias. Si las cartas circundantes son personales, puede significar un próximo y feliz embarazo. En el amor probablemente signifique que la persona consultante conocer a alguien muy especial y que supondría alguien muy importante en su vida. Aunque hay que andarse con pies de plomo ante nuevos negocios, la persona no debe cerrarse en banda ante ellos por el miedo a las posibles perdidas.

carta del tarot gitano, noticia triste

NOTICIA TRISTE.
Carta Negativa.

Simboliza las lagrimas y la tristeza por las pequeñas cosas cotidianas, tanto con nuestros seres mas queridos como con otras personas no tan afines pero con las que tenemos cierto contacto diario. No es una carta buena, desde luego, aunque las lagrimas algunas veces no serán consecuencia de noticias malas, sino positivas. Puede significar asimismo pequeñas molestias en cuanto al estado de salud, y algunas discusiones o conflictos laborales.

carta del tarot gitano, casa

CASA.
Carta positiva.

Representa un edificio que puede ser la vivienda habitual o el lugar de trabajo de la persona que realiza la consulta. Simboliza la estabilidad y el sosiego de una vida tranquila frente a la incertidumbre de una vida mas joven e inexperta y sin casa propia., Representa también a los amigos que rodean como un muro indestructible a la persona consultante. Una muy buena carta, de signos bastante favorables.

carta del tarot gitano una muerte

MUERTE.
Carta Neutral.

Se trata de una carta ni buena ni mala, aunque parezca fatal por su significado. Simplemente se trata de que la persona consultante tiene que despedirse de algo viejo y que ocurrió en un pasado pero que ahora no debe afectar a su vida actual. Entrara algo muy favorable pero no predecible.

En cuanto al amor, puede significar que la relación se enfría tanto que se disuelve, y en el trabajo, que se pierde el empleo pero que se encuentra otro al poco tiempo. Indica que la persona tiene que ser mas comedida en sus gastos.

SEÑORA BUENA.
Carta Positiva.

Esta carta simboliza a una señora de mediana edad, con una gran madurez emocional. En la parte afectiva representa a una persona muy cercana, mayor que la persona consultante, como la madre, abuela, hermana mayor, amiga intima, jefa, etc. Mujer de absoluta confianza, siempre estará ahí para mostrar su apoyo.

Si la persona que pide la tirada es una mujer lesbiana, probablemente la figura indica a su pareja. Las cartas cercanas a esta en la tirada, indican en que ámbito de la vida del consultante influye la carta de la Señora Buena.

carta del tarot gitano pensamientos malos

TRISTES PENSAMIENTOS.
Carta Negativa.

Esta carta indica que concurren circunstancias ajenas a la persona consultante que le pueden influir de forma muy negativa. Simboliza desesperación, embustes e incluso depresión. La persona que consulta debe tener mucho cuidado en conservar su empleo y no firmar documentos que le parezcan sospechosos porque podrían estafarle. En el terreno afectivo, posible infidelidad de la pareja. Carta bastante mala en general.

DINERO INESPERADO.
Carta Positiva.

Es una buena carta porque indica que lo que ha ido mal tiende a mejorar de forma progresiva, tanto la salud, como el amor, el dinero o el trabajo. Entrada de cantidades extras que no se esperaban, y ayuda por parte de alguien afectivamente muy cercano a la persona que consulta. La vida va mejorando a grandes pasos. Algunas veces serán mejoras que no se esperan, pero otras serán el resultado de un gran esfuerzo y trabajo.

carta del tarot gitano gran fortuna

GRAN FORTUNA.
Carta Positiva.

Es una carta muy favorable con la que las malas situaciones cambian a mejor, y ademas atenúa el mal efecto de cartas cercanas. En el terreno afectivo y sentimental, muy buena relación con la familia y con la pareja. El dinero entra bien en el hogar y en los temas laborales todo va perfectamente. Una carta ideal para las personas que están pasando un periodo de depresión, pues las animara mucho.

carta del tarot gitano juicio

EL JUICIO.
Carta Neutral.

En esta carta influyen mucho las cartas de alrededor, ya que si es algo bueno o malo lo dicen dichas cartas. Representa una toma de decisiones y un juicio interior de la persona que hace la consulta. Significa un cambio bastante revolucionario en los temas amorosos, donde habrá que tomar decisiones, ya sean positivas o negativas. también toma de decisiones en el trabajo y en asuntos familiares. Cuidado con las perdidas económicas.

carta del tarot gitano carta agradable o buena

CARTA AGRADABLE.
Carta Positiva.

Es una carta que generalmente es muy positiva, aunque siempre hay que estar pendiente de las cartas mas cercanas, por si influyera su posible negatividad. Simboliza la comunicación, por tanto también habla de documentos, papeles que se mueven, contratos, etc. Pueden ser también los papeleos relacionados con una boda, un registro de nacimiento, etc. Representa una fuerte comunicación en la pareja, que se ve afianzada mediante el dialogo sincero.

carta del tarot gitano señor bueno rico

SEÑOR RICO Y BUENO.
Carta Positiva.

Es una carta relacionada con los negocios y con el dinero conseguido a base de trabajo. Incluso en el tema sentimental tiene alguna relación, pues simboliza que la persona que consulta le va bien en el tema monetario pero no asi en el afectivo y de pareja. Representa a un varón joven, que puede ser la pareja, un hermano, un hijo, o el jefe.Es una carta muy buena, aunque el consultante tiene que ser prudente y estar mucho mas pendiente de sus problemas emocionales, ya que muchas veces antepone el lado material de las cosas.

COMPARTE EN:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar