Juani Heredia
Miembro desde: August 2026
Usuario Verificado
Anuncios de este usuario
Todas las reseñas recibidas
Este usuario aún no ha recibido ninguna reseña.
Acerca de Juani Heredia
Más de 20 años de experiencia. Creadora del Método de la Llave.
No trabajo con fórmulas copiadas ni con un único procedimiento para todo el mundo. Durante más de dos décadas dedicada al tarot, la videncia y la magia, he desarrollado mis propios métodos de trabajo y una forma de abordar cada situación de manera individual.
Una de mis especialidades son los amarres de amor en 3 Fases mediante mi Método de la Llave, un sistema propio diseñado para quienes buscan no solo recuperar a una persona, sino también reforzar el vínculo emocional y favorecer una relación más sólida y estable.
El Método de la Llave trabaja simultáneamente sobre tres aspectos fundamentales: el plano espiritual, el plano mental y el acompañamiento durante el proceso. Mientras el trabajo espiritual favorece el acercamiento y la recuperación del vínculo, la parte mental está orientada a reforzar la conexión emocional y la predisposición hacia la relación. El seguimiento permite además acompañar la evolución del proceso y resolver las dudas que puedan surgir.
Pero mi trabajo no se limita al amor. Realizo lecturas de tarot generales y sobre cuestiones concretas, consultas de diferentes ámbitos y trabajos y rituales de magia blanca para distintas finalidades, siempre estudiando cada caso de forma individual.
Si buscas una lectura de tarot, quieres conocer qué muestran las cartas sobre tu situación o necesitas orientación sobre un trabajo, puedes explicarme directamente tu caso.
Más de 20 años de experiencia. Métodos propios. Un trabajo personalizado para cada situación.