NATALIA VIDENTE

Pulsa Ahora y Llámame

vidente Esperta
tarot Natalia

Tarot Visa y 806 Para el AMOR, TRABAJO Y RELACIONES.

Mi tarot, es un tarot exclusivo para mujeres y hombres que pasan por un momento delicado. Pensado para personas que se valoran. Al tarot no se viene a llorar, venimos a solucionar conflictos familiares, de pareja, económicos y laborales. 

Soy una enamorada de la ropa, de los perfumes y sobre todo del Tarot. 

Consulta conmigo en mi tarot, te dejo mis números de teléfono visa y 806 para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y habla con una vidente buena por teléfono.

vidente buena

Pulsa Ahora y Llámame

Pulsa Ahora y Llámame

806: Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos. Visa: El pvp / minuto por llamada interprovincial de tu tarifa habitual

En mi tarot visa estoy las 24 horas disponible.

En mi tarot 806 doy consultas directas sin esperas, es decir que hablas conmigo directamente. En las consultas de tarot pago con tarjeta te atenderá una operadora que te recogerá los datos, después de eso te pasaran conmigo, por ese motivo se demoran un poco mas. 

A pesar de esa demora que nos encontramos en el tarot visa yo siempre lo recomiendo por ser el método mas seguro y barato.

Si te decides a consultarme a través del tarot visa por ser un poco mas barato, te dejo mi numero para que consultes el tarot español conmigo.

tarotista natalia

Pulsa Ahora y Llámame

Visa: El pvp / minuto por llamada interprovincial de tu tarifa habitual

Asi soy como vidente por teléfono, y como persona

Como persona soy una mujer luchadora como tu, que saca a su familia adelante, que no necesita grandes lujos para ser feliz. Soy una mujer que lo que me hace feliz es estar con la gente que quiero y poder hacer felices a los demás. 

Por este motivo me dedico a la videncia, con mi videncia en español consigo cada día hacer feliz a las personas que necesitan de un empujón para tomar las decisiones correctas.

Como vidente son muy profesional, me tomo muy enserio las dudas o problemas que me consultan y no descanso a conseguir solucionarlos. Soy sincera y honesta, además me encanta hablar con las personas y escuchar, siempre necesitamos a alguien que nos escuche.

Si necesitas a alguien que te escuche y además te de buenos consejos habla conmigo, te estoy esperando.

vidente profesional

Teléfono vidente visa

Pulsa Ahora y Llámame

Teléfono vidente 806

Pulsa Ahora y Llámame

806: Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos. Visa: El pvp / minuto por llamada interprovincial de tu tarifa habitual

© Copyright 2015-2019 | Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L. Aptdo. 15 – 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS.| Aviso legal, Terminos y Condiciones, Política de privacidad, Protección de datos y formularios de contacto